Detienen a cinco delincuentes de la ciudad de Córdoba. Todos están acusados de robar.

Cinco delincuentes domiciliados en Córdoba capital fueron detenidos en distintas localidades del interior provincial, donde ejecutaron algunos robos antes de ser apresados. Según la Policía, en estos casos, llevaban inhibidores de alarmas para poder concretar los atracos.

La información, brindada por El Diario del Centro del País de Villa María, da cuenta que en Río Tercero, en ocasión de celebrarse durante el pasado fin de semana la Fiesta Nacional del Deportista, la Policía detuvo a tres individuos, todos domiciliados en la capital provincial, a quienes se les secuestraron dos equipos portátiles utilizados como inhibidores de alarmas de vehículos.

Posteriormente, un vecino entregó a una de las mujeres policías otro equipo para neutralizar alarmas que había encontrado abandonado, al lado de un tanque de agua, en el sector de los boliches.

Un hecho similar ocurrió en Devoto, donde el empleado de una distribuidora de San Francisco fue víctima de dos ladrones con inhibidores. Se trata de un camionero que descendió de su rodado para entregar un pedido en una estación de servicios y, al regresar, se encontró con que le habían sustraído del interior del vehículo una mochila negra que contenía elementos personales y dinero.

Mientras que en Arroyito, la Policía interceptó un Fiat Idea Adventure que retornaba a la ciudad de Córdoba con dos jóvenes de 23 y 28 años, a quienes les encontraron una bolsa de nailon con más de 13.300 pesos en efectivo, dos tarjetas de crédito, un handy inhibidor de frecuencia y dos teléfonos celulares. De este modo, Franco Maximiliano López y Ezequiel Leonardo Lesser Oberti fueron detenidos. La policía informó luego que ambos tenían domicilio en la ciudad de Córdoba capital.

Mirá las Noticias Destacadas

Estaciones de servicio denuncian desabastecimiento por parte de las petroleras
Comienza el juicio contra el intendente de Paraná por narcotráfico
Uber: la Municipalidad secuestró siete vehículos por "transporte ilegal"
No se despide: El "Cholo" Guiñazú jugará un último un partido oficial
Alberto Fernández en la UNC: "Tuve la suerte de caer en la educación pública"