En estos días se resolverá si Juan Vojvoda seguirá o no en la institución. A partir de esa resolución empezará a definirse el plantel.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, está en Córdoba. Y hasta ayer Juan Pablo Vojvoda estaba en Rosario. Todo indica que en las próximas horas se producirá una reunión entre ambos, en la que definirán si el entrenador seguirá en el club de barrio Jardín.

Nadie en el club albiazul se anima a dar un pronóstico sobre las chances de quedarse o de irse de Vojvoda. Fassi, en su última conferencia de prensa, dijo que el técnico cumplió con el 70 por ciento de los objetivos establecidos antes de la temporada, aunque reconoció que en el plano deportivo el equipo quedó en deuda al no clasificarse a un torneo internacional.

En “La Boutique” dicen que cuando se defina la continuidad o no de Vojvoda, empezará a determinarse la conformación del plantel. Es sabido que Fassi pretende retener a Dayro Moreno, pero su elevado ingreso y el ofrecimiento de dinero de San Pablo de Brasil y de Once Caldas de Colombia serían muchos mejores que el de Talleres.

Sobre la posible venta de algún jugador, la misma fuente consultada destacó que Guido Herrera y Juan Cruz Komar son los que tienen más posibilidades de emigrar. De producirse una transferencia, el dinero que reciba el club será destinado a invertir en la adquisición de refuerzos.

Por lo pronto, los jugadores han sido citados para el 5 de junio para iniciar la pretemporada. Su lugar de realización aún no ha sido determinado, aunque no se descarta que se repita en el predio de la Liga Salteña de fútbol.

 

Mirá las Noticias Destacadas