Precandidato a gobernador, el intendente inicia la actividad en el cuerpo legislativo en el Parque Educativo Este.

Por octava vez consecutiva, y a sabiendas de que no puede repetir, el intendente Ramón Mestre inicia este viernes las sesiones del Concejo Deliberante con el acto tradicional.

En sus primeros conceptos, remarcó desde el Parque Educativo Este, en Parque de la Ribera: “Hace casi ocho años llegamos y no me olvido más. Era un día de mucho calor, sábado, y asumimos en el CPC de barrio Empalme y no encontramos nada. Ni siquiera funcionaba el teléfono en la Municipalidad de Córdoba".

A su vez, sentenció: “Siete de cada diez propuestas que hicimos aquí el año pasado, se cumplieron".

Camino a cumplir su segunda gestión consecutiva, su discurso tiene la orientación en un balance de gestión, a modo de despedida y con la mirada puesta en su aspiración provincial.

Mestre es precandidato a gobernador del espacio Cambiemos en Córdoba, y apunta a poder vencer a Mario Negri en la interna abierta, a desarrollarse el 17 de marzo próximo. Así lo anticipan sus spots.

“Había pilas de expedientes sin resolver y con designaciones por todos lados e irregulares", sentenció, recordando su llegada.

Así, la apertura del año para el Poder Legislativo local se transforma en un acto más, en medio de su campaña para llegar al Panal.

Una parte por presión, y otra por no encontrar en su espacio cercano un candidato natural, el reemplazante propuesto para sucederlo en su espacio es Rodrigo de Loredo, quien a su vez mide fuerzas con Luis Juez.

Mirá las Noticias Destacadas