Ocurrió en un mini shop del barrio Cerro de las Rosas. Propietarios dieron precisiones y tres de los cuatro asaltantes fueron detenidos.

El hecho tiene ribetes de todo tipo, incluyendo condimentos de la tradicional serie “La Casa de Papel”, donde un grupo comando asalta la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

De hecho, los cuatro asaltantes que intentaron concretar un asalto esta madrugada, en un mini shop ubicado sobre avenida Rafael Núñez, en barrio Cerro de las Rosas, llevaban máscaras similares a las de los ‘atracadores’ de la ficción.

Lograron, eso sí, sustraer una buena cantidad de dinero en efectivo y pertenencias, pero con las precisiones que brindó el propietario del local, finalmente tres personas fueron atrapadas.

Hubo un amplio operativo policial para poder dar con el vehículo descripto, que fue divisado en Villa Páez, donde se detuvo a la mayoría de los asaltantes, aunque las autoridades informaron que uno de ellos logró huir.

Entre sus pertenencias, llevaban réplicas de armas de fuego, como una 9 milímetros, y municiones de pistolas de varios calibres.

Mirá las Noticias Destacadas