El Millonario derrotó a los marplatenses por 6 a 0. En cuartos de la Copa enfrentará al ganador de Talleres y Atlético Tucumán.

River Plate fue una aplanadora. Este viernes por la noche clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga tras golear 6 a 0 a Aldosivi.

Tras el empate 1 a 1 en Mar del Plata se esperaba un partido parejo pero este espejismo duró sólo unos minutos.

Borré abrió el marcador a los 27 tras aprovechar un rebote en el área. Luego, De la Cruz aumentó la ventaja después de un gran pase de Pratto, el uruguayo quedó frente al arquero y definió de cara interna, cruzado.

El tercero llegó a los 7 del segundo tiempo. Otra vez De la Cruz terminó una gran jugada grupal. El volante quedó solo dentro del área y puso la pelota con pierna izquierda con un arquero vencido.

A los 22, el Oso Pratto tuvo su premio. recibió un buen pase dentro del área y definió de cara interna con un Pocrnjic que salió para la foto.

El quinto fue a los 29, un gran contraataque del Millonario fue coronada con una buena jugada de Ferreira, el volante cedió el pase para Palacios y la perla de River le pagó cruzado con tanta mala suerte para el Tiburón que el rebote le quedó en la cabeza a De la Cruz, a un metro del área, para marcar el tercero de su cuenta personal.

Hubo tiempo para uno más. Ferreira recibió un pase ingresando al área y le pegó fuerte. El arquero quedó parado y el Monumental aplaudió a más no poder al equipo campeón de América.

El equipo de Gallardo espera en cuartos al ganador de Talleres y Atlético Tucumán.

Mirá las Noticias Destacadas