El equipo celeste igualó 2 a 2 con el elenco de Caballito. Siempre estuvo en desventaja el Celeste. Techera y Vegetti los goles.

El único partido de la Primera Nacional que se jugó el sábado fue el empate 2-2 entre Belgrano y Ferro en el Gigante de Alberdi.

En partido con un final emocionante, el Verdolaga comenzó ganando a los 10 minutos con un gol de cabeza de Cristian Bordacahar.

A poco de terminar el primer tiempo, Cristian Techera estableció el empate para el Pirata con un golazo de tiro libre, que se metió en el ángulo izquierdo de Andrés Bailo.

En el complemento, el juego fue bastante parejo, con pocas llegadas, pero sobre la hora, el equipo de Caballito consiguió ponerse nuevamente en ventaja gracias a otro cabezazo, esta vez de Rubén Tarasco tras un centro de Rodrigo Mazur.

Sin embargo, hubo tiempo para algo más y, en el descuento, Pablo Vegetti aprovechó una mala salida de Bailo y marcó el empate definitivo.

Fue final 2-2 y Belgrano llegó a 10 puntos en la tabla de la Zona 1 de la Primera Nacional, quedó a 5 de Morón, el último clasificado al reducido. Por su parte, Ferro, un poco más abajo, suma 8 y supera por 3 a Alvarado, el último.

Ante Ferro, el Celeste formó con Franco; Salas, Erramuspe, Novillo, Quiroga; Techera, Bernardello, Lugo, Luján; Lencina y Vegetti.

Mirá las Noticias Destacadas