El tradicional evento también se puede seguir en vivo por la aplicación “SrtPlay”. Todas las noches, de 22:00 a 2:00, hasta el 20 de enero.

La 54 edición del Festival de Jesús María comenzó este jueves, en una noche previa, con entrada libre y gratuita, que contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti.

Nuevamente, Canal 10 transmite el tradicional evento desde este viernes y hasta el 20 de enero, en el horario de las 22:00 a las 2:00 de la madrugada.

También, se podrá disfrutar desde la aplicación para celulares “SrtPlay", con la programación en vivo y en directo. Además por el canal 30.1 del Sistema de Televisión Digital Abierta.

Hasta el domingo 20, por la grilla pasarán por el escenario el Chango Spasiuk, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Alejandro Lerner, Víctor Heredia, León Gieco, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal y el Chaqueño Palavecino, entre otros.

Los precios van desde los $ 430 la entrada general, $ 250 para jubilados, $ 150 para menores de 11 años y el pago de $ 350 en caso de ingresar con conservadora.

Mirá las Noticias Destacadas