Luego de un fin de semana con muchos goles y algunos partidos emotivos, hoy se completará la tercera fecha de la Superliga. La jornada contempla partidos interesantes como el de Atlético Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza, que se jugará en el estadio José Fierro de la capital tucumana. El juego se iniciará a las 15.30. El árbitro será Darío Herrera.

El comienzo del torneo para ambos ha sido improductivo. Ninguno ha sumado puntos en las dos fechas anteriores. Aunque ninguno está amenazado por el descenso, una floja campaña podría repercutir en temporadas posteriores.

Un rato después, a las 17.45, Colón de Santa Fe recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ambos también comenzaron el certamen a los tropiezos. Las dos derrotas iniciales pusieron en jaque al técnico del equipo santafesino, Pablo Lavallén, luego revitalizado lo mismo que los jugadores por la goleada por 4 a 0 ante Zuliá de Venezuela por la Copa Sudamericana. Gimnasia ha sumado nada más que un punto. El árbitro será Jorge Baliño.

El cierre de la actividad futbolística de este lunes será el enfrentamiento entre Estudiantes e Independiente. El partido comenzará a las 20 en el estadio Ciudad de La Plata y el árbitro será Néstor Pitana. Uno y otro cosecharon una victoria hasta el momento. En el caso del equipo "rojo" fue en su única presentación, ante Defensa y Justicia, ya que tiene pendiente el encuentro ante Newell's Old Boys de Rosario. "Los Pinchas" vencieron en la primera fecha a Aldosivi por 1 a 0 y en la segunda fecha cayeron ante Banfield por el mismo marcador.