Ayer todo siguió igual en Belgrano, en la última práctica intensiva del plantel antes del encuentro ante Rosario Central, que se jugará mañana a las 17.10 en el Gigante de Arroyito.

Nada cambio en la estructura que presentará Diego Osella ante un necesitado Rosario Central, más allá del ingreso en el mediocampo de Maximiliano Lugo por Leonardo Sequeira.

Belgrano formará con César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga. Marcelo Meli, Federico Lértora, Lugo y Juan Brunetta; Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

El técnico de Rosario Central, Paulo Ferrari, todavía no ha definido el equipo, teniendo en cuenta que de debe ocupar varios puestos puestos cuyos titulares están lesionados, caso Matías Caruzzo y Alfredo Parot.

Una probable formación sería con Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Facundo Almada, Nicolás Barbieri y Nahuel Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Fernando Zampedri o Germán Herrera.

Los Celestes necesitan sumar puntos para no quedar relegados en la lucha por mantener la categoría. El equipo rosarino marcha en la 18ª posición con 21 unidades y casi nulas chances de clasificar a un torneo internacional.