Organismos realizan, el jueves a las 11 horas, un balance con la presencia de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, Sonia Torres.

Este jueves a las 11:00, organismos de Derechos Humanos de Córdoba y la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Córdoba brindan una conferencia de prensa a los fines de presentar el Balance 2018 y perspectiva en materia de DDHH en Córdoba, para el año próximo.

Bajo el lema “De cara al 2019: Nuestro compromiso para la construcción de un sueño colectivo”, la cita es convocada en calle Santa Fe 11, sede de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas de Córdoba.

Sonia Torres, titular de Abuelas de Plaza de Mayo Córdoba, será la encargada de encabezar la conferencia junto a referentes de distintos sectores de la ciudadanía cordobesa.

En esta oportunidad, “se presentará un análisis sobre la situación actual en materia de DDHH y se dará cuenta de las proyecciones análisis para el 2019 en referencia a nuestras metas y objetivos en relación con la unidad y la lucha como banderas que enarbolan los organismos de DDHH”, comunican desde la Mesa.