En las últimas horas, apareció un esbozo cierto respecto a qué será del futuro de Diego Armando Maradona, quien se encuentra en el país.

Después de la gran campaña en el ascenso mexicano, donde estuvo a cargo del plantel profesional del Dorados de Culiacán, Sinaloa, finalmente se confirmó que seguirá allí, haciendo ver fútbol en vivo en horarios poco convencionales a futboleros de todo el universo.

Matías Morla, abogado y amigo del astro futbolístico, dio a conocer la noticia vía redes sociales, expresando que “arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada”.

Después de sacar al equipo de los últimos lugares y luchar por llegar a la máxima categoría en fútbol mexicano, finalmente habrá una segunda parte de Maradona.

Morla adelantó que se sumará a los entrenamientos del plantel, que ya realiza la pretemporada, “después de exámenes médicos de rutina en Argentina.

El mejor futbolista de todos los tiempos viene siendo perseguido por una artrosis en su rodilla derecha, por lo que se le implantó una prótesis, y en su saludo de fin de año también aquejó un inconveniente en el hombro.

Por lo pronto, seguirá trabajando en 2019.

Ampliar contenido
Ampliar contenido