El Seminario Iberoamericano de Periodismo y Comunicación CILE2019 se dictará los días 25 y 26 de marzo en la Sala de las Américas de la UNC.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Seminario Iberoamericano de Periodismo y Comunicación CILE 2019 en el marco del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española CILE 2019, que tendrá como sede a la ciudad de Córdoba.

En ese marco, y paralelamente al Festival de la Palabra, los días 25 y 26 de marzo en la Sala de las Américas ubicada en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, el Seminario reunirá a los principales referentes de periodismo y comunicación, quienes debatirán el presente y el futuro de la palabra como derecho, como valor y como legado humano.

Contará con seis paneles temáticos y dos conversatorios a cargo de importantes especialistas de Iberoamérica y más de 15 talleres de capacitación, que integrarán la participación de los panelistas con la propuesta docente de las principales casas de estudio de Córdoba y profesionales.

Los talleres tendrán lugar en las diferentes sedes de las instituciones organizadoras por la mañana, en tanto las exposiciones en paneles se realizarán por la tarde, exclusivamente en Sala de las Américas.

Modalidad, inscripciones, ejes y programa preliminar, consultar AQUÍ.