Los efectos multidimensionales del cambio climático y el rol de la Universidad, el Estado y la sociedad, algunos de los temas a debatir.

 

Los próximos 26, 27 y 28 de junio, la Universidad Nacional de Córdoba será sede del III Encuentro interdisciplinario de investigadores en problemáticas ambientales (EIDIPA) y el Congreso Internacional de Cambio Climático, organizado por el Instituto Superior de Estudios Ambientales (ISEA).

En este oportunidad, los eventos tendrán como lema Los efectos multidimensionales del cambio climático. El rol de la Universidad, el Estado y la sociedad. El objetivo será promover el intercambio científico y tecnológico entre investigadores sobre temáticas ambientales de las distintas unidades académicas de la Casa de Trejo.

Se realizarán conferencias de especialistas nacionales y del exterior, mesas redondas, paneles de discusión y reflexión y se expondrán trabajos científicos que aborden los problemas derivados del Cambio Climático.

El Congreso Internacional de Cambio Climático está destinado a científicos de todo el mundo del área temática del encuentro.

Más información en:

https://www.unc.edu.ar/comunicaci%C3%B3n/la-unc-ser%C3%A1-sede-de-un-encuentro-interdisciplinario-y-un-congreso-internacional-sobre

Mirá las Noticias Destacadas

Categorias: Canal U Ciudad U