En Italia hablan del milagro de una dieta que lo mantiene en 75 kg al delantero argentino.

Luego de su infortunado pase por el Milan y el Chelsea, el Pipa parece haber retomado su mejor nível. La prensa italiana habla de una resurreción y agrega que es muy probable que la Juventus le amplíe su contrato.

Se trata de una dieta particular que el jugador utiliza para mantenerse en los 75 kg. El delantero tiene tendencia a aumentar entre dos y tres kilos si decide no cuidarse en cuanto a la alimentación, y cuando esto sucede se encuentra lejos de estar en su mejor versión.

En Italia dicen que con ayuda del cuerpo técnico y la dieta que realiza el “9“, Higuaín está volviendo a ser el que era. Lleva dos tantos en la Serie A y uno en Champions League, por eso el diario La Stampa afirma que los hinchas que lo cuestionaron en su anterior etapa en la Vecchia Signora, hoy le brindan su apoyo.

El contrato de Gonzalo tiene punto final en el año 2021, pero gracias al nivel que viene demostrando ya se habla de una posible extensión y parece que la vuelta a River, el club de donde surgió y del cual es hincha, se retrasaría un poco más.

Mirá las Noticias Destacadas