Julio Constantín, el entrenador de Belgrano, dialogó este martes en Sin Códigos y analizó el presente del equipo.

"Yo no creo en la suerte, nosotros tenemos que abrir el partido y aprender a cerrar el resultado. En los últimos partidos no nos han llegado, no nos están generando situaciones de gol. Lamentablemente en las pocas situaciones que nos generan nos convierten", expresó el DT.

El Pirata lleva 18 partidos sin poder ganar de visitante, 8 empates y 8 derrotas y bajo su conducción, no pudo hasta ahora conseguir un triunfo (3 empates seguidos).

"Por las características de nuestros jugadores necesitamos encontrar un mejor equilibrio. Este equilibrio lo estamos buscando ya sea cambiando el esquema o sacando un punta por ejemplo. Estamos buscando asociaciones en el ataque. No queremos caer siempre en la misma, en el desborde y buscar al 9. Lo ideal es tener juego en el mediocampo", puntualizó.

Consultado sobre su futuro al mando del plantel, destacó: "Estoy pensando en lo que viene pero sí, seguramente me quede hasta diciembre. Queremos cerrar de la mejor manera este semestre, tenemos por delante partidos muy importantes. De los 12 puntos que quedan este semestre tenemos que sacar 8 puntos o más".