Cont.ar
Cont.ar
domingo 8/10/2023 - Silvana Lovato
Descubre las historias de superación en la serie documental "Límites Imposibles"
La nueva propuesta recorre el relato de personas con discapacidad que realizan actividades deportivas en disciplinas adaptadas, como fútbol ciego, atletismo, paravoley, canotaje y básquet sobre silla de ruedas, entre otros.
viernes 22/9/2023 - Silvana Lovato
Mirá 'La Semilla es Cultura': una serie documental que visibiliza iniciativas agroecológicas tradicionales
Ya está disponible vía streaming la propuesta audiovisual que gira en torno a prácticas agroecológicas y recolectoras sustentables atravesadas por conocimientos ancestrales.
miércoles 20/4/2022 - Silvana Lovato
Se estrena la serie documental "Encuentros Chunkanos"
Esta nueva propuesta recorre el territorio cordobés y retrata diversos oficios ancestrales resguardados en los maestros y maestras artesanas.
jueves 23/9/2021 - Silvana Lovato
Comenzó el ciclo de cine latinoamericano “Mira pa’cá”, gratis y online
La cuarta edición del evento se transmite por la plataforma argentina. Conocé los títulos que están disponibles.
jueves 27/5/2021 - Susana Curto
"La chica que limpia" nuevamente en la Televisión Pública
Comenzó anoche y continúa este jueves a las 22 hs. La exitosa serie cordobesa se puede ver en la pantalla nacional y sigue disponible en las plataformas Cont.ar y Cine.ar Play de manera gratuita
martes 25/5/2021 - Susana Curto
Agenda de Cine Nacional para ver en casa
Te sugerimos algunos títulos especiales para ver en plataformas nacionales
lunes 12/10/2020 - Susana Curto
Festival Escenario Dos presenta documentales gratuitos hasta el viernes 30
Incluyen historias de bandas icónicas argentinas como Almendra y Suárez.
lunes 14/9/2020 - Silvana Lovato
Cine y música en el Festival Escenario 2
El evento se presenta en octubre con una nutrida programación de películas documentales sobre música.
Página 1