Tener un lavavajillas de alta capacidad como el Drean Dish 15.2 es una buena idea. Esto básicamente significa que se pueden lavar en un mismo ciclo cubiertos, vasos, platos e incluso ollas. En otras palabras, en un par de minutos la cocina queda impecable y sin mucho esfuerzo.

Un diseño elegante, panel de control completamente táctil y eficiencia del 99.99% en la reducción de gérmenes y bacterias son algunos de los atributos a destacar del Drean Dish 15.2. Y sin duda, son razones suficientes para agregar la línea Drean Dish a la lista de los electrodomésticos que no deben faltar en el hogar. 

Los programas del Drean Dish 15 

Los lavavajillas se pueden usar en el transcurso del día, aunque se tenga mucho o poco por lavar. Esa es la razón por la cual suelen incluir programas largos y cortos de lavado, a fin de ajustarlo a la necesidad del momento. 

Adicionalmente, hay unos como el Drean Dish que ofrecen algunos especiales, como son los siguientes: 

- Vapor: con acción antibacteriana.

- Eco: hecho para ahorrar aún más agua y energía.

- Crystal: un programa pensado para poder lavar en el lavavajillas piezas delicadas como copas y vasos.

- Rápido: se recomienda usar cuando hay poco por lavar. Es perfecto para dejar todo limpio en el menor tiempo posible.

Además de esto, hay que destacar una función bastante práctica de estos equipos y es el inicio diferido. Para esas ocasiones en las cuales se está muy agotado tras la comida o si la reunión o la cena se extendió más de lo esperado, puedes dejar programado para cuando querés que se inicie el lavado. 

Drean Dish 15.2: un lavavajillas moderno y de gran capacidad

Diseño que enamora

No es secreto que al momento de elegir un electrodoméstico, más si irá en la cocina, aspectos como el diseño, los materiales y el color tienen su peso en la decisión. 

Y esto además es algo a destacar de los lavavajillas Drean. A simple vista se tratan de artefactos sencillos, con un diseño clásico y nada extravagante, el cual se puede ajustar a diferentes estilos de cocina. 

Un detalle a destacar es su panel táctil. Es que este le da carácter y un toque extra de modernidad al lavavajillas. Por otra parte, el ser así lo hace ser intuitivo y sencillo de usar. 

Drean Dish 15.2: un lavavajillas moderno y de gran capacidad

3 Ventajas de tener un lavavajillas en casa

1. Pasás menos tiempo en la cocina

Experimentar con nuevos ingredientes, mezclar sabores y animarse a probar una receta nueva son las actividades más divertidas que se pueden hacer en la cocina. Una ilusión que se termina cuando toca lavar todo lo que se ensució. 

Esto era así hasta que se inventó el lavavajillas, un electrodoméstico hecho para que este último paso sea ágil. Sólo hay que limpiar los restos de la comida, seleccionar el programa de lavado y dejar que la máquina actúe. 

Y si tienen mayor capacidad, será mejor, en especial si es una familia grande o si recibís visita constantemente. 

2. Lo podés combinar como quieras

Es que se trata de electrodomésticos de tendencia y por ello sus modelos están pensados en los distintos estilos de cada uno. Muchos están disponibles en colores blanco, negro o con terminaciones de acero inoxidable.

3. Es de bajo mantenimiento

Está comprobado que el lavavajillas Drean Dish u otros modelos gastan menos agua. A su vez, estos electrodomésticos te podrán ayudar a ahorrar energía a su vez.

Además, como cualquier otro electrodoméstico, el lavavajillas requiere de una limpieza interior. Algo super importante para mantenerlo libre de sarro y que pueda cumplir con su promesa de reducir totalmente los gérmenes y bacterias.

Lo importante es usar las sales y el jabón recomendado para el lavavajillas Drean y pasar un trapo húmedo por el interior del mismo. ¡Con eso será suficiente!

Ahora que conocés todo sobre el lavavajillas Drean Dish 15.2, ¿estás listo para incorporarlo en tu casa?