Hasta el 23 de agosto hay tiempo para presentar cortometrajes que retraten la emoción de la ira.

Se presenta en Córdoba el Festival de cine de la Ira y aún tenés tiempo de presentar tu film. Se reciben cortos de hasta 30 minutos y de realización argentina.

La primera edición del evento se realizará el 13 de setiembre a las 21 en cines Gran Rex, donde se proyectarán todos los cortos. La convocatoria está abierta hasta el 23 de agosto.

El Cine de la Ira es un festival de cine nacional independiente que tiene como temática la emoción de la ira. Se busca ver cómo es plasmada audiovisualmente en cortometrajes, siendo esta emoción el hilo central para la selección.
La organización está a cargo de Mariano Ortega, quien produce el evento junto a Silvina Canalis, Santiago Zorilla, Melisa Flores y Quimey Cabrera.

El Festival contará con instancia de competencia para cortometrajes pre-seleccionados que serán evaluados por un jurado de 3 representantes audiovisuales para las categorías “Mejor Cortometraje Cordobés” y “Mejor Cortometraje Nacional”.

El jurado está integrado por: Roger Koza (Crítico de Cine), Silvina Canalis (Profesora en UNC de Producción), Miguel Peirotti (Crítico y Realizador) y Osvaldo Rubiolo (Psiquiatra, Ex presidente Asociación de Psicoanálisis en Córdoba).

Bases, condiciones y mas info en www.cinedelaira.com

Mirá las Noticias Destacadas