Una gran mayoría riverplatense estará presente esta noche para ver a su equipo en la víspera de la final de la Copa Libertadores de América, que jugará ante Flamengo de Brasil, el 23 de noviembre, en el estadio Monumental de Lima.

Asistirá al estadio Mario Kempes, que seguramente albergará a más de 50.000 personas para ver no un partido cualquiera, sino una de las semifinales de la Copa Argentina que tendrá a "Los Millonarios" como protagonistas, ya que se enfrentarán al sorprendente Estudiantes de Caseros, de gran inicio de semestre, ahora un poco venido a menos por sus cuatro últimas derrotas consecutivas en la Primera Nacional. El juego se iniciará a las 21.10 en el coliseo cordobés. El árbitro será Mauro Vigliano y transmitirá TyC Sports.

Marcelo Gallardo no ha confirmado la formación titular, pero se especula con que será la misma que ha venido jugando en las últimas fechas de la Superliga y en la Copa Argentina. La intención del entrenador es seguir afianzando la comunión entre los once hombres que seguramente saldrán a la cancha dentro de nueve días ante Flamengo en el coliseo perteneciente a Universitario de la capital peruana.

Estudiantes, por su parte, nada tiene que perder. Es más, especulará con que todo debe definirse en 90 minutos y eventualmente en una tanda de penales. Lo ideal para el equipo de Caseros es sorprender a su adversario y luego especular con el paso del tiempo y la desesperación de su rival para llegar al mejor destino.