El Xeneize ganaba 1 a 0 pero el Tricolor lo igualó en los minutos finales. En los penales, su arquero contuvo dos penales y pasó de ronda.

Luego de un 1-1 en los noventa, Almagro le ganó por penales a Boca y lo eliminó de la Copa Argentina en los 16avos de final. Daniele De Rossi, en su debut, marcó el primero del Xeneize, pero Juan Manuel Martínez, luego de un error de Marcos Díaz, igualó para el Tricolor.

Una vez en los penales, Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio fallaron sus disparos, el arquero lesionado Christian Limousin, quien siguió a pesar de un dolor en la rodilla, se hizo fuerte bajo los tres palos y le dio la clasificación al equipo del ascenso.

El italiano De Rossi fue titular, cumplió un buen partido y fue una de las figuras de Boca, pero en el segundo tiempo fue reemplazado por Jorman Campuzano. Minutos después de su salida, llegó el gol del Burrito.

Ahora, Almagro irá ante Talleres o Banfield, mientras que el Xeneize deberá apuntar todos los cañones a la Superliga y la Copa Libertadores.

Fuente: TNT Sports.

Mirá las Noticias Destacadas