Durante un móvil en vivo el cantor tuvo una actitud denigrante hacia un cronista de televisión.

El Chaqueño Palavecino menoscabó, de forma machista, a una cronista de Canal 10 durante una nota en vivo y despertó el repudio en las redes sociales.

En la presentación de los festivales de verano en Córdoba, el artista se dirigió de manera soez hacia la periodista, al referirse a un tatuaje en su espalda, bajo la mirada complaciente de los músicos que lo acompañaban.

Al respecto Guadalupe Zamar, conductora de la Cronica Central, publicó su rechazo a través de sus redes sociales.

“Estas cosas no pueden paralizarnos más. No podemos seguir quedándonos callados. No puede dar lo mismo. Me indigna profundamente que una persona creyéndose en situación de superioridad pueda hacer comentarios lascivos, ofensivos y sexistas sobre otra persona, sobre todo cuando esa otra persona es una laburante que está haciendo su trabajo”, expresó.

El Circulo Sindical de la Prensa (Cispren) también se hizo eco de lo ocurrido a través de un comunicado.

“Las trabajadoras de la prensa y la comunicación, en especial las que desempeñan tareas en el rubro de espectáculos, nos vemos forzadas a mantener una conducta profesional en situaciones de extrema violencia hacia nuestros cuerpos y a la cosificación de nuestras personas en un tono tan jocoso y habitual que se naturaliza”, remarcó la entidad gremial.

 

Mirá las Noticias Destacadas