En un acto realizado en Carlos Paz, el gobernador Juan Schiaretti, junto a intendentes provinciales, dio inicio al ciclo 2018/2019.

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el intendente Esteban Avilés, ministros del Gobierno provincial e intendentes de distintos puntos de la provincia, se inauguró la temporada turística en el hotel Eleton de Villa Carlos Paz.

El mandatario provincial dijo que “estamos progresando en medio de una crisis”, al tiempo que enumeró distintas obras públicas realizadas.

En ese sentido, dijo que “podemos hacer estas obras porque Córdoba está saneada financieramente y se administran los recursos de manera austera. Quiero agradecerles a los empresarios turísticos y a todos nuestros intendentes que, sin distinción de banderías, estamos juntos batallando para que Córdoba siga creciendo”, sostuvo.

“Estoy orgulloso del empresario cordobés -afirmó Schiaretti-. Siempre está arriesgando, invirtiendo y teniendo la solidaridad social que se necesita para progresar. Lo mismo que los intendentes que trabajan junto al gobierno provincial. Jugamos de memoria gracias a un esquema organizativo que nos ha convertido en el primer destino turístico. Estoy seguro que vamos a tener una temporada que va a ser mejor que la del año pasado. Y la vamos a tener porque cuidamos Córdoba”, cerró el mandatario.