Desde la marca francesa aseguran que la intención es tenerla a la venta a comienzos de 2023 y el modelo que llegará a la Argentina estaría equipada con un motor turbodiésel 2.0 litros de 180 caballos de potencia a 4.000 revoluciones por minuto y 400 Nm de torque máximo a 2.000 rpm. Se combinaría con una transmisión automática de seis velocidades de la firma Aisin y con tracción integral 4x4.

La Landtrek se venderá con cabina doble, pese a que, para otros mercados, habrá una opción con cabina simple. La capacidad de carga será mayor a una tonelada y que medirá 5,33 metros de largo y 1,92 metros de ancho. El detalle: los asientos de atrás se podrán rebatir por completo para conseguir una carga útil adicional de hasta 100 kg.

Tendrá control de estabilidad, seis airbags, asistencia de remolque y Hill Descent Control, al menos en las versiones más exclusivas. También contará con una pantalla táctil central de 10 pulgadas con alta definición (es compatible con Android Auto y Apple CarPlay), disco duro de 10 GB y sistema de visión panorámica 360 grados.

La idea es hacer la presentación oficial en enero e iniciar la comercialización en febrero, con una gama que aun es una incógnita.