La nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider cuenta con un diseño atractivo y dinámico, preparado para descubrir aquellos lugares inexplorados. Producida en Córdoba, al igual que el resto de la gama, se posiciona como la opción más exclusiva con elementos de estilo off-road. Identificada por sus adhesivos exclusivos outsider, la pick up cuenta con overfenders y llantas de aluminio de 18" negras que le aportan un aspecto robusto. Además, cuenta con su inédita capota rígida Trifold que le suma mayor comodidad y practicidad.

Nueva serie limitada: Renault Alaskan Outsider

Por dentro, como novedad, trae asientos de cuero calefaccionados y tapizado de cuero sintético. Asiento conductor ajustable en 8 direcciones incluyendo ajuste lumbar. El asistente de arranque en pendiente mantiene el vehículo inmóvil hasta el arranque, cubrealfombras exclusivos Outsider y asientos de cuero calefaccionado. El equipamiento incluye iluminación Full Led, techo solar eléctrico, sistema multimedia de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, y cargador de teléfono inalámbrico.

Nueva serie limitada: Renault Alaskan Outsider

La serie limitada Renault Alaskan Outsider cuenta con un motor biturbo-diésel 2.3 litros de 190 CV a 4.000 rpm y 450 Nm de par máximo entre 1.500 y 2.500 rpm. La transmisión es automática CVT de siete marchas con selector de cambios y la tracción, integral 4×4 con reductora.

Nueva serie limitada: Renault Alaskan Outsider

En seguridad, se destaca por contar con asistencia de arranque en pendiente, control de descenso en pendiente, seis airbags (dos frontales, dos laterales delanteros y dos laterales de cortina), cámaras 360 grados y sensores de estacionamiento traseros.

Nueva serie limitada: Renault Alaskan Outsider

Hill Descent Control (HDC), permite mantener el control durante maniobras complejas conduciendo en bajada, manteniendo la velocidad y presión de frenado. Máximo confort para todos los ocupantes con su climatizador bi-zona & ventilación regulable en plazas traseras.

Nueva serie limitada: Renault Alaskan Outsider

Renault Alaskan Outsider: $11.890.000

5 años o 150.000 kilómetros

De regalo, toda persona que compre una Alaskan Outsider se llevará una bici de Venzo.