El selectivo femenino que comanda la dupla Fontana-Napolitani, cayó con Femebal 17-29 y le ganó a Chaco 26-19 esto las dejó en el segundo lugar del Grupo «A» con cuatro unidades y menos cinco goles en contra. En cuartos fue triunfo por mínima diferencia ante Atlántica 25-24, en semifinales superaron a Mendoza por 24-21 y accedieron a la final ante FeMeBal.

Los goles en semis los convirtieron: Clarita Viviers (7), Irina Olmos (7), Ursula Schroder (5), Camila Haro (4) y Brunella Yudica (1).

El partido disputado por el primer puesto tuvo ráfagas de buen juego del conjunto cordobés que en el primer tiempo le costo llegar al gol y cerró el parcial 15 a 8 a favor del equipo dirigido por Gustavo Sciglitano.

En el complemento, Córdoba estuvo más precisa en defensa y logró estar a cinco goles de diferencia. Los últimos diez minutos de juego el conjunto dirigido por Fontana desperdició varios ataques y lanzamientos erráticos, a los que se sumaron dos penales consecutivos atajados. Faltando tres minutos para finalizar las cordobesas ajustaron el ataque y las conversiones cerrando 30-23 el resultado que las dejó en el segundo puesto del torneo.

Los goles en la final fueron marcados por: Lucía Haro (7), Camila Haro (5),  Irina Olmos (5), Nadia Pérez (3), Ursula Schroder (2) y Brunella Yudica (1).

El equipo masculino se quedó con la cuarta ubicación:

Los dirigidos por Claudio Sánchez, cerraron la zona de clasificación en la segunda posición del Grupo «C» con cuatro puntos y seis goles a favor, producto de haber caído con Mendoza 22-31 y superar a Neuquén 30-15. En cuartos de final derrotaron en un duro partido 29-28 a AsBalNor y en instancias de semis no pudieron ante FeMebal y terminaron perdiendo 23-32.

Los goles  en semis fueron anotados por: Federico Golato (6), Julián González (4), Julián Seek (4), Matías Hidalgo (2), Gonzalo Sánchez (2), Franco Staüble (2), Igancio Nincevic, Eric Stvenot y Walter Pomba (1).

En el partido por el tercer puesto se cruzaron con Mendoza y cayeron 29-32 ubicándose en el cuarto puesto del Torneo. Los tantos de Córdoba los convirtieron: Federico Golato (9), Gonzalo Sánchez (8), Manuel Anselmo (5), Julián Seek (4), Franco Staüble, Eric Stevenot y Julián González (1).