A exactos siete días de lanzada la campaña para ayudar a Kevin Ferrero, un pequeño de 7 años oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, este lunes por la noche se cumplió el objetivo: se recaudaron más de 72 millones de pesos para que pueda viajar y hacer un tratamiento en Barcelona, España

Kevin padece leucemia linfoblástica aguda desde 2021.

VER: Kevin tiene leucemia y necesita ayuda para hacer un tratamiento fuera del país

La terapia CAR-T (Chimeric Antigen Receptor T-Cell), fue recomendada por el médico Emilio Rubulotta, del Sanatorio de Niños de Rosario y no se realizar en Argentina. La leucemia linfoblástica aguda infantil es un tipo de cáncer por el que la médula ósea produce demasiados linfocitos inmaduros (tipo de glóbulo blanco).

El influencer Santi Maratea tuvo mucho que ver en esta colecta. En sus redes sociales, como es habitual en casos en que se necesita recolectar dinero en tiempos récord para casos de gravedad y urgencia, el joven apeló a la solidaridad de sus seguidores para que todos puedan colaborar con la causa y los padres del pequeño no hipotequen su casa.

Desde la cuenta @todosporkevinok informaron "y el milagro ocurrió": tras lograrse la recaudación, este martes, a las 13.55, Kevin viaja a España. El vuelo parte de Ezeiza a Madrid y desde allí a Barcelona.

Corral de Bustos fue sede de festejo este lunes por la noche, tras conocerse que el objetivo se cumplió.

Del Instagram de todosporkevinok

Desde la cuenta se difundió un mensaje de agradecimiento de Kevin en el que se lo escucha decir: "Se me salen las lágrimas de tu emoción que tengo. Les mando un besito enorme". 

Del Instagram de todosporkevinok