Comenzó a circular este viernes el nuevo servicio de Coniferal, la línea 45 del transporte urbano de la ciudad de Córdoba.

A su vez, la empresa está recibiendo más colectivos y desde la Municipalidad esperan que a fines de mes se complete el traspaso de todo el corredor 4 a esa firma. 

Con la incorporación de seis unidades Mercedes Benz hizo su debut la mencionada línea, que hasta este miércoles pasado circulaba de manera muy precaria bajo la órbita de Tamse.

Cabe recordar que la desprolija salida de Ersa en el servicio de transporte urbano generó grandes inconvenientes para los usuarios de colectivos en Córdoba.

El 25 de abril la empresa se hizo cargo de la línea 40, sumando 17 ómnibus cero kilómetro a su flota, y la semana pasada, tomó la 43, con ocho coches. 

La flamante línea 45 no tendrá cambios en su recorrido, que comienza en Barrio 20 de junio y circula por las principales Avenidas de la ciudad de Córdoba como Av. Don Bosco, Colón, Gral. Paz, Vélez Sarsfield, Hipólito Irigoyen, hasta llegar a Ciudad Universitaria. Esta línea funcionará todos los días, de lunes a lunes, sábados, domingos y feriados incluidos.