Como el Mortal Kombat, pero con personajes de la política nacional. El videojuego “Fight: De Loredo y las fuerzas del cambio” es la última producción del equipo de comunicación del candidato a Diputado Nacional por JxC que acompaña a Luis Juez en la lista de Córdoba. 

Toma el formato del clásico juego de combates callejeros, pero los escenarios de fondo son, por ejemplo, el Congreso de la Nación y la Casa Rosada. El jugador puede escoger un equipo y dentro de cada equipo, un referente de la fuerza política que será su luchador, que tiene, según el caso, poderes y habilidades diferentes. 

El joven candidato radial, por ejemplo, tiene la capacidad de lanzar el “rayo Delorizador”, que aniquila al contrincante. El juego profundiza en la grieta e interpela a usuario que quiere escoger el equipo del Frente de Todos: "Alerta. El único modo de elegir un K es activando el modo fraude", dice la pantalla. 

El recurso es original, aunque ya se había usado en la política argentina: Por ejemplo, el Peronista o Gorila, que se puede jugar en Instagram, es un caso.