Antes que la acusación de los hijos de Nora Dalmasso se hiciera escuchar este miércoles en los tribunales de Río Cuarto, el empresario Miguel Rohrer aseguró que no la mató ni fue su amante. 

"No fui amante de Nora ni la maté", dijo el empresario rural en diálogo con el periodista Rodolfo Palacios de Infobae

La figura de Rohrer cobró fuerza en la tercera audiencia por el crimen de Dalmasso, ocurrido quince años atrás, a raíz de las acusaciones de Valentina y Facundo Macarrón.

La mujer de 30 años, que era una adolescente de 16 cuando asesinaron a su madre, dijo: "Mi mamá y Rohrer se conocían de antes, Rohrer miraba mucho a mi mamá". 

También remarcó que el empresario fue una de las personas que la buscó en el aeropuerto cuando llegó desde Estados Unidos en aquel noviembre de 2006 sin pertenecer al círculo familiar. Además la joven comentó que Roher dejó Río Cuarto tras el homicidio de su madre.

Ver: Quién es y dónde está Miguel Rohrer, el sospechoso señalado por los Macarrón

Sin embargo el empresario le dijo al periodista de Infobae: "Yo vivía desde 1999 en Buenos Aires, es una mentira que me fui de Río Cuarto luego del lamentable hecho, que dejó a Nora Dalmasso sin vida".

Ver: Caso Nora Dalmasso: Valentina Macarrón sembró dudas sobre el empresario Miguel Rohrer

En 2016 Roher se presentó en los tribunales de Río Cuarto para practicarse una prueba de ADN que lo desligó de la escena del crimen. Aunque tanto Valentina como Facundo Macarrón aseguran que no hubo ningún control y que el empresario llevó la muestra por su cuenta.

Antes de las declaraciones de los Macarrón el empresario también adelantó que podría presentarse en la Justicia si alguien mancha su nombre y "buen honor".