Otro deuncia de abuso policial en Córdoba. Esta vez una joven quedó con el rostro desfigurado por los golpes que recibió de parte de efectivos de la Policía que los habrían confundido, a ella y su pareja, con “motochoros”. Según denuncia recibió un culatazo que la dejó inconsciente, con el labio partido y perdió dos dientes. 

Sucedió en barrio Nueva Córdoba, el viernes por la madrugada. Las víctimas, de 19 y 20 años, viajaban en una motocicleta cuando fueron interceptados. Ambos terminaron con heridas. 

Denuncian nuevo caso de abuso policial en Córdoba

“Los detuvieron para un control, exhiben la documentación y empezaron a golpear al varón, al novio de mi representada”, explicó a cba24n..com.ar el abogado Jorge Sánchez del Bianco. 

Mientras eso sucedía, la mujer comenzó a filmar a los uniformados agresores. Fue entonces cuando recibió un golpe aparentemente con la culata del arma, que le partió el labio, le sacó dos dientes y la dejó inconsciente explicó el abogado. 

“Un hecho absolutamente repudiable. Tenemos identificados los móviles que intervinieron y vamos a ir por los responsables para que esto no quede impune”, agregó en diálogo con radio Universidad.

Denuncia de abuso policial en Córdoba: una joven quedó con el rostro desfigurado

El caso está siendo investigado por el fiscal Rubén Caro y también intervendrá el Tribunal de Conducta policial. Todavía no hay detenciones ni tampoco imputaciones. E abogado aportó imágenes de los móviles que intervinieron.