La Policía detuvo a un joven de 16 años que había protagonizado un siniestro vial que dejó un muerto, y a una mujer gravemente herida. El adolescente manejaba un automóvil cuando embistió a dos ciclistas. Tras el choque, huyó del lugar.

Fuentes policiales detallaron que el accidente ocurrió en inmediaciones de las calles Aviador Pedro Zanni y Pasaje Zaar, alrededor de las 15. En el rodado menos viajaban dos jóvenes de 19 y 21 años, cuando recibieron el impacto del automóvil que era conducido por el adolescente de 16. 

Tras el impacto, ambos quedaron tirados en el asfalto con heridas de gravedad, mientras que el joven huyó en el vehículo. Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 de la Policía. Inmediatamente, llegaron al lugar los servicios de emergencia. El más joven de ellos, fue derivado al Hospital de Urgencias, pero murió al cabo de unos instantes.

En las últimas horas del jueves, investigadores judiciales dieron con la ubicación del menor de edad, que fue aprehendido y puesto a disposición de la Unidad Judicial de Accidentología Vial. También secuestraron el automóvil Fiat Uno que sería el que manejaba el adolescente.