Mientras en Córdoba este jueves se llevará adelante la segunda jornada del escrutinio definitivo de votos de la elección para gobernador del pasado domingo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, saludó a Martín Llaryora por haber ganado la elección.

Fernández utilizó su cuenta personal de Twitter para la salutación, tal como lo hace habitualmente cuando saluda a funcionarios electos en otras provincias.

Tweet de Alberto Fernández

“Felicito al gobernador electo de Córdoba, Martin Llaryora. La provincia tiene un futuro próspero y confío en que llevará adelante su tarea con la responsabilidad que siempre le he reconocido para hacerlo posible”, aseguró el mandatario en el texto acompañado por una fotografía del candidato de Hacemos Unidos por Córdoba.

Por el momento no se ha confirmado que el Presidente reciba de manera personal a Llaryora una vez que se confirme de manera oficial que ganó la elección para suceder a Juan Schiaretti en la gobernación de Córdoba.

Pese a los cuestionamientos en el escrutinio provisorio y el inicio del conteo definitivo de votos, Llaryora aventaja a Juez por casi tres puntos porcentuales.