El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) informó que la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo a cargo de Manuel Ayan, ordenó allanar la sede de la Municipalidad de Toledo a raíz de la denuncia formulada por un exintegrante del Tribunal de Cuentas del municipio. 

También hubo operativos en la vivienda del intendente Víctor Toledo por parte de la Policía Judicial.

Se trata de la investigación de una causa por supuestas irregularidades vinculadas a la expedición de carnets de conducir y a la realización de obras públicas. 

Por el momento no se ordenaron imputaciones y la investigación se encuentra en pleno desarrollo.

Según advirtieron fuentes de la investigación al sitio mivalle.com.ar, en la vivienda de Toledo se secuestraron un teléfono celular y una notebook de uso particular. Mientras que en el municipio, la Policía registró las áreas de Licencias de Conducir, legajos personales de empleados, archivos y Centro de Salud. 

"Todo esto podría desencadenar imputaciones no solo del mandatario, sino también de quienes habían estado vinculados al tema. También destaparía una olla que no se termina solo en los carnets de conducir sino también en posibles negociados con campos y terrenos”, advirtió una fuente a Mi Valle.