Este domingo en Córdoba ocurrió un hecho de inseguridad que dejó a una mujer de 78 años con dos fracturas y la necesidad de dos cirugías. 

Así lo relató Amparo, nuera de la víctima, a Canal 10, quien detalló que una persona bajó de la moto "con muchísima violencia" y se metió a su auto, donde estaban con su familia.

Quienes estaban dentro del vehículo no tuvieron tiempo de reaccionar. El delincuente quería sacar las llaves del auto y, ante la confusión de las personas, agarró a la mujer de 78 años, la zamarreó, la tiró al piso y se llevó dos sacos que tenía en la mano.

Dentro del auto estaban desesperados pero no los dejaban salir del auto ya que estaban bloqueadas las puertas hasta que se fueron. Mientras estaba tirado en el piso, como le dolía mucho el cuerpo no la quisieron mover de donde estaba.

Como si eso fuera poco, llamaron a la policía y la ambulancia, quienes tardaron una hora y tres horas en llegar, respectivamente. Así lo expresó Amparo:

"Por tres horas esta persona mayor estuvo tirada en el piso de la vereda, no la podíamos mover para que no fuera más grave el golpe"

Una vez llegó la ambulancia, la llevaron al hospital y allí se encuentra internada. Tendrá que ser intervenida quirúrgicamente dos veces ya que se quebró la cadera y el codo.