Esta mañana trascendió que la Policía de Córdoba investiga la desaparición de dos hermanas que viven en barrio Autódromo de la ciudad de Córdoba. La principal hipótesis que se baraja es la de un homicidio que se dio en el seno familiar.

En horas de la tarde, y desde temprano, el operativo de búsqueda se realiza en el entorno de la vivienda. Principalmente, en un pozo que está en el patio y que fue utilizado para tirar basura.

El Comisario Mayor Sergio Gigena, director de Seguridad Capital Norte, expresó a Radio Universidad que solo una persona puede descender y que hasta el momento solo se ha sacado basura.

Imagen: Daro Almagro.
Imagen: Daro Almagro.

El pozo tiene unos 50 metros de profundidad y los trabajos son riesgosos porque, a ser de tierra, podría dejar sepultado a quien baja durante la búsqueda. Además, Gigena dijo: “No tenemos ningún indicio o algo que nos haga presumir que haya un cadáver ahí debajo en ese pozo”.

Este lunes, las tareas de descenso se realizarán hasta las 18 y luego se hará un receso hasta el martes. Salvo, claro, que se encuentre algo.