La Policía, en conjunto con al Fuerza Policial Antinarcotráfico, procedieron al secuestro de 40 plantas de cannabis sativa que estaban siendo producidas en un domicilio de barrio Pueyrredón.

Las autoridades se constituyeron en un domicilio de calle Charcas al 1190 y se dieron con la situación. El Comisario Inspector Adrián Cepeda dijo al respecto que todo se inició en realidad por una denuncia por otro motivo, que realizó un vecino del lugar.

“Se recibe un llamado al 911 por parte de un vecino del sector, en calle Charcas, el cual informa ruidos extraños en los techos. Cuando llega el móvil no divisa ningún sujeto en los mismos y en el momento en que estaban realizando el control observan a través de un enrejado una especie de invernadero donde había plantas de marihuana”, explicó Cepeda.

Lo particular es que en el lugar, las plantas eran protegidas y desarrolladas por medio de instalaciones del tipo “invernadero”, con acondicionamiento especial para ese fin.

Fue entonces que los policías solicitaron la intervención de la Fiscalía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes procedieron al secuestro de las plantas de marihuana y las pusieron a disposición de la Justicia.