En los últimos días comenzaron a declarar las madres de los bebés fallecidos en el Hospital Materno Neonatal y este lunes podrían completarse las dichos testimonios.

Aún no hay imputaciones y el fiscal Raúl Garzón avanza en completar las pruebas. Los querellantes son los abogados Carlos Nayi y Daniela Morales. Por su parte, Nicolás Ruades representa a una de las víctimas.

Si bien algunos tiempos y resoluciones se vieron afectados por el ciberataque al Poder Judicial, esperan tener más novedades durante el transcurso de esta semana.

Córdoba: se suman dos nuevas denuncias por muertes sospechosas en el Neonatal

Daniela Morales además representa a María, la mujer que se presentó en la causa ya que su beba nació en el Neonatal, presentó complicaciones similares a los recién nacidos que fallecieron pero, afortunadamente, pudo sobrevivir.

En ese sentido, la abogada afirmó: "María fue citada a prestar declaración el sábado y su madre el domingo, se han aportado una serie de elementos probatorios".

A su vez, expresó que están "conformes" con el trabajo realizado por el fiscal Garzón hasta el momento y esperan novedades para esta semana.