La policía de Córdoba detuvo este viernes a un hombre sospechado de ser uno de quienes baleó la casa del exlíder de la barra brava del Club Atlético Belgrano, Roberto “el Loco Tito” Ponce.

El ataque ocurrió el pasado 1 de marzo a la noche, mientras el “Loco Tito” estaba dentro de la vivienda ubicada en calle Armengol Tercera al 200 de barrio Alberdi.

En esa oportunidad, Ponce aseguró haber visto al menos a una persona disparar contra su domicilio con un arma de fuego. Posteriormente, se pudo verificar al menos dos impactos de bala en el pasillo de ingreso a la vivienda.

Ver: El Loco Tito denunció que le balearon su casa en barrio Alto Alberdi

Belgrano: detuvieron a un sospechoso de balear la casa del "loco" Tito

En la madrugada de hoy hemos realizado varios procedimientos en el marco de la investigación por conflictos internos entre barras de Belgrano. Hemos detenido a un hombre que está imputado de amenazas calificadas y amenazas agravadas”, le dijo el fiscal Guillermo González, a cargo de la investigación, al periodista Jorge Vasalo del Multimedio SRT.

Ver: La herencia en la barra brava de Belgrano: ¿Quién viene después del Loco Tito?

El funcionario confirmó además que en otro procedimiento en el domicilio de otro barrabrava imputado bajo la misma calificación en la causa, se lograron secuestrar un arma de fuego de calibre 9 milímetros vinculada con el caso.

“Uno de los imputados está ligado a las amenazas que viene recibiendo la familia Ponce desde hace tiempo y el otro al episodio de los disparos efectuados contra la casa”, detalló González.

Ver: Amenazas en la barra de Belgrano: analizan posible imputación al "loco Tito"

El fiscal, que no descartó posibles nuevas imputaciones o detenciones, confirmó que la hipótesis de la investigación es que los hechos están vinculados con una interna por el manejo de la barrabrava del club de Alberdi.