Este viernes la Fiscalía de Instrucción de primera nominación de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, determinó el juicio contra un hombre que abusó sexualmente de su hija biológica en reiteradas ocasiones.

Los abusos se habrían producido en dos períodos de tiempo. Por un lado, durante los años 2004 a 2007, cuando la víctima tenía entre 6 a 9 años de edad. Por otro lado, entre 2019 y 2021, cuando tenía entre 20 a 23 años.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, como consecuencia de la última de esas violaciones, la mujer quedó embarazada y debió practicar un aborto por solicitud expresa de ella y por recomendación médica, debido a su estado delicado y vulnerable estado de salud.

Además, la agresiones sexuales le generaron un grave daño en la salud mental, descubierto gracias a la pericia psicológica practicada. 

La serie de delitos que afronta el hombre son los de abuso sexual con acceso carnal, calificado por el vínculo, por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años de edad y por existir un grave daño en la salud mental de la víctima, continuado, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores calificada por el vínculo.

Además, también afronta el de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo y por existir un grave daño en la salud mental de la víctima, en concurso ideal continuado.