Este jueves la Municipalidad de Córdoba dio a conocer su disposición de suspender los espectáculos multitudinarios y con el paso de las horas varios shows se fueron acatando la medida y cancelando los eventos.

Ver:  Suspenden eventos masivos en Córdoba por el aumento de casos

Damián Córdoba cancela el espectáculo programado para el 24 de diciembre en la Plaza de la Música. El show se reprograma para el 30 de diciembre en Plaza de la Música. Las entradas adquiridas se pueden devolver o utilizar en la nueva fecha.

También el Jockey Club de Córdoba informa que se ven imposibilitados  de realizar el mega evento programado debido a la prohibición municipal. En el comunicado detallan la inversión realizada para llevar adelante el espectáculo respetando todos los protocolos necesarios. El importe de las entradas será devuelto en su totalidad a partir del lunes.

Por su parte, Agua de Oro suspende el festival tradicional Festioro, programado para el 21 de enero. El Intendente de la localidad Orlando Beli lo comunicó con "tristeza por tener que tomar esta decisión", aclarando que la prioridad es la salud de la población la que también depende de las actitudes personales.