Este martes declarará ante la Justicia el entrenador de fútbol Ricardo Caruso Lombardi en el marco de la causa de las estafas de Generación Zoe.

Lo hará en Villa María, de manera presencial ante la fiscal Juliana Companys que está a cargo de toda la causa en Córdoba. 

Será en calidad de testigo propuesto por la fiscalía. Generación Zoe era sponsor del club Deportivo Español de Buenos Aires, donde el DT era mánager. 

VER: Generación Zoe: prisión preventiva para Cositorto y otros trece imputados

Guillermo Dragoto abogado de Leonardo Cositorto (el líder la empresa en el foco de la justicia  por estafas y asociación ilícita), dialogó con Radio Universidad  y expresó: "Veremos durante el testimonio si hay pertinencia en su declaración o deja solo un paso de nota de color que este mediático técnico haya comparecido a la causa. En principio no le vemos relación, si es necesario habrá una intervención". 

VER: Generación Zoe: declaró Leonardo Cositorto y seguirá detenido

También declararán Gabriel Andrés González, conocido como “Rosita”, animadora del programa Pasión de Sábado de Buenos Aires. Este fue becado por Generación Zoe y había sido inversionista, a punto que vendió su auto para esto. 

Companys ha hecho varias citaciones a declarar para los próximos días, entre ellos a Diego Martín Elías Rivas presidente del club Deportivo Español y a Matías Hernán Coppi Zamorano, un coach ontológico.