Después de la declaración de su esposa, Rosario Márquez, brindó su testimonio Gustavo Gagna, el empresario que integró la comitiva que viajó a un torneo de golf en Punta del Este, Uruguay, en noviembre de 2006, coincidente con la fecha del asesinato de Nora Dalmasso.

El testigo indicó que, a raíz de sus frecuentes viajes a Buenos Aires por cuestiones laborales, fue el encargado de anotar en el torneo a los golfistas riocuartenses en el torneo, y reiteró, como otros declarantes, que Daniel Lacase (ex vocero y abogado de Marcelo Macarrón) no era parte del grupo pero lo anotó igual.

Ver también: Caso Dalmasso: declaró una de las amigas que participó de la última cena con Nora

"Fui a Cantegril y anoté a todos, y si ha estado Lacase, lo anoté yo", señaló Gagna, quien previamente aclaró que el abogado sindicado como vocero de Macarrón no era de la comitiva que habitualmente viajaba con la peña que conformaban.

Además, contó que fue él quien hizo el asado el 20 de noviembre de 2006, en el cual festejaron el cumpleaños de Macarrón, y dijo que no advirtió ninguna situación de crisis en el matrimonio de Marcelo y Nora. 

 "Nunca escuche un rumor de la vida privada", declaró Gagna ante el tribunal de Río Cuarto.