En la vigésimo quinta audiencia en el juicio por el crimen de Nora Dalmasso, declara una de sus mejores amigas, Cecilia Balbo, a quien la víctima conocía desde su adolescencia.

En su testimonio, Balbo contó que tiene una buena relación con Marcelo Macarrón, el único imputado en el juicio como presunto instigador del asesinato de la mujer, quien hace 15 días estuvo en su casa.

"Los chicos (en referencia a Facundo y Valentina Macarrón) me decían tía", señaló la amiga de Nora, y sostuvo, además, que la relación entre la víctima y Marcelo era "normal".

De acuerdo con lo informado oficialmente, se prevé que Balbo será la única testigo que declarará en la jornada de este jueves.

La mujer fue convocada para aportar datos sobre lo que conocía de la vida matrimonial de su amiga y de alguno de los aspectos de la personalidad de Nora (51).

Desde que comenzó el juicio, el 14 de marzo último, declararon 56 testigos de los casi 300 convocados para el debate que tiene como único acusado a Macarrón (62) por el delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal”.

Fuentes: Informe Magdalena Bagliardelli y Puntal