En la tercera jornada del juicio contra Marcelo Macarrón, el único imputado por el homicidio de Nora Dalmasso como supuesto instigador del crimen, declaró la hija del matrimonio, Valentina. Durante el esperado testimonio, la joven sostuvo que su mamá era una excelente persona y "muy compañera de su papá".

"Fue una madre muy presente y la extrañamos mucho", agregó Valentina entre las lágrimas que iban surgiendo en el relato ante la Cámara Primera del Crimen.

Ver también: Los hijos de Nora Dalmasso defenderán a su padre, Marcelo Macarrón

"Nosotros siempre quisimos saber la verdad. Siempre declaramos para que se busque el verdadero culpable",remarcó la joven. "Siempre se buscó el culpable dentro de la familia, fue durísimo para mi hermano porque lo expusieron un montón", indicó, en referencia a la imputación que tuvo Facundo durante 5 años. 

Por otra parte, Valentina hizo hincapié en la buena relación familiar tanto con sus padres como con sus abuelos, y consideró que las diferencias que pudieron haber existido son las de que cualquier pareja. 

En ese marco, hizo una enfática defensa de Macarrón: “Todo lo que dicen de mi padre es mentira”,sostuvo.

Por otro lado, la joven sembró dudas sobre Michel Rohrer, un empresario al que consideró conocido de la familia pero no amigo y recordó que cuando regresó de Chicago (Estados Unidos)y le contaron que su mamá había fallecido y que fue un momento "durísimo". Sostuvo que le extrañó que fueran Rohrer y Julio Boehler a buscarla al aeropuerto, dos personas conocidas pero no amigas de la familia.

"Mi mamá y Rohrer se conocían de antes, Rohrer miraba mucho a mi mamá" dijo Valentina. Foto: telediariodigital.net
"Mi mamá y Rohrer se conocían de antes, Rohrer miraba mucho a mi mamá" dijo Valentina. Foto: telediariodigital.net

"Mi mamá y Rohrer se conocían de antes, Rohrer miraba mucho a mi mamá", dijo la joven, y remarcó que el empresario se fue de Río Cuarto después del homicidio de su madre.

Ver también: Quién es y dónde está Miguel Rohrer, el sospechoso señalado por los Macarrón

Nosotros siempre quisimos saber la verdad. Siempre declaramos para que se busque el verdadero culpable

En otro orden, en medio de las preguntas de las partes, la joven respondió sobre la repercusión mediática del caso. "Se publicaron barbaridades sobre ella , se difundieron más fotos del cuerpo. Eso fue terrible. Fue muy duro para nosotros ver sus imágenes en la tele. Dijeron que tenía un montón de amantes. Hicieron remeras diciendo 'yo no estuve con Nora'", dijo en medio de una crisis de llanto.

“A mi hermano lo discriminaron por ser gay. Lo supimos por la prensa. Mi hermano tenía 19 años en aquel momento, cuando mi hermano nos contó, lo apoyamos. No cambia en nada su esencia de ser", afirmó.

Además, la joven contó que por el calvario que sufrieron, "Todos tuvimos que ir a terapia, psicólogos y psiquiatras".