Un joven que conducía una camioneta Jeep atropelló a siete autos estacionados y mató a un motociclista en barrio General Bustos este martes por la tarde. El conductor de 18 años terminó detenido.

Ignacio, un testigo del siniestro, relató como casi muere en el choque y qué dijo el conductor de la Grand Cherokee.

El hombre contó a Radio Universidad que él estaba sentado sobre la calle trabajando en un auto de un cliente. Antes del choque, vio cómo la camioneta pasó a alta velocidad por la calle Julián de Cortazar.

"Sigo trabajando y al rato siento la misma acelerada. Cuando giro la cabeza para ver miro la misma camioneta a altísima velocidad", declaró.

En ese momento, vio como una moto Honda Titán que venía por la calle República fue atropellado por la camioneta. El motociclista de 29 años fue despedido 80 metros y murió.

"Me alcancé a levantar, corrí hasta la esquina y la moto terminó pegando en el auto que estaba trabajando", expresó Ignacio.

Choque en General Bustos: un muerto - Informe Gastón Cossutta by cba24n.com.ar

Y agregó: "Cuando me doy la vuelta, veo todo el desastre: mi auto destruido, el auto de mi cliente también, el de mi papa y la casa del vecino".

Cuando el Jeep se detuvo, contó el testigo, el conductor salió desde la puerta del acompañante, se quitó la remera y salió corriendo en dirección a avenida Juan B. Justo.

"Dos vecinos lo corrieron y lo agarraron y lo trajeron acá", remarcó.

Ignacio pudo escuchar como el conductor dijo: "Ya está. Me venía persiguiendo un diablo y lo maté. Ya está. No estoy drogado".

"Después no dijo más nada", contó Ignacio.

La Fiscalía de Distrito 3 Turno 1 informó que el conductor se encuentra detenido y se le están realizando las pericias correspondientes.