Los alumnos de colegio Parroquial San Francisco de Asís de barrio Las Flores realizaron una sentada en el patio para reclamar que las autoridades tomen medidas sobre un caso de bullying sobre un niño de 11 años.

Una de las adolescentes que participó del reclamo dijo, en diálogo con Canal 10, aseguró que los directivos no les dieron respuestas y que negaron los hechos.

"Hicimos una ronda dónde cada uno de los estudiantes contó sus experiencias en el colegio y fueron muy fuertes", aseguró.

El caso que activó la protesta fue la de un niño de quinto grado que, según denunció su madre, era acosado a través de WhatsApp por otros compañeros.

Basta de Bullying| Habla una de las alumnas que participó se la sentada pacífica en la escuela

Sin embargo desde el colegio emitieron un comunicado en el que negó que haya rechazado tratar la situación o que se hayan reunidos con los padres del alumno hostigado.

"Desde el colegio en ningún momento se ha negado a atender la situación, aunque no todo se comunica por cuidado de la privacidad de los menores  y del espacio intraescolar. Se está trabajando en estrategias para el cuidado y mejor vinculación de los estudiantes", expresó la institución educativa.