La joven que había sido baleada en barrio Las Violetas continúa muy delicada y con pronóstico reservado en el Hospital de Niños. Informaron desde el nosocomio que se debe aguardar su evolución clínica en las próximas horas.

La adolescente de 14 años había recibido un disparo en el rostro, pasada la medianoche del domingo. Cuando al menos un delincuente llegó a la vivienda donde residía la joven y su familia y comenzó a disparar contra la casa. 

En medio del fuego, uno de los proyectiles impactó contra ella, provocándole una fuerte herida en la cara. Inmediatamente los padres de la niña la trasladaron al Hospital Eva Perón en su vehículo, donde fue estabilizada y posteriormente movilizada hacia el Hospital de Niños. 

Las Violetas: una adolescente de 14 años está grave tras recibir un disparo en la cabeza

“La paciente continúa internada en la unidad de terapia intensiva, y se encuentra en un estado crítico. Sólo resta esperar su evolución clínica”, comentó la directora del nosocomio infantil, Verónica Petri a Cba24n.

En principio, el delincuente estaría identificado por vecinos del barrio quienes denunciaron que ya había protagonizado robos por la zona. Interviene la fiscalía del distrito IV turno 2, a cargo del fiscal Horacio Vázquez.