La Policía de Córdoba informó que este domingo asesinaron un hombre en barrio IPV Arguello de la ciudad de Córdoba.

Ocurrió en la esquina de calles Martín Fermín y Relico, donde un hombre de 39 años recibió una herida de arma de fuego en el rostro y fue trasladado desde ese lugar hasta el hospital San Roque, donde finalmente falleció, pese a la atención recibida.

Según la investigación  preliminar, un grupo de hombres a bordo de un automóvil le habrían efectuado varios disparos, entre ellos el que le impactó en el rostro causándole la muerte.

Se investigan las circunstancias en que ocurrió el suceso y el caso quedó en manos de la Fiscalía del Distrito IV Turno 6º a cargo de Jorgelina Gútiez quién instruye la causa.

Aunque por el momento no se ha comunicado nada de manera oficial, el hombre asesinado habría salido de la cárcel hacía poco tiempo, por lo que no se descarta dentro de la investigación, un posible caso de ajuste de cuentas.

Según los primeros datos de la investigación, los atacantes se trasladaban en un Volkswagen Gol y cruzaron a la víctima que circulaba en un auto Mercedes Benz para luego iniciar la balacera.

Los investigadores encontraron no menos de seis impactos de bala calibre 9 milímetros en la carrocería del auto de la víctima, lo que habla de la intensidad de los tiroteos.