Una mujer de 51 años permanece internada en el Hospital de Urgencias con pronóstico reservado, luego de que el último domingo, en horas de la noche, fuera embestida por una persona a bordo de un automóvil en la zona de Chacra de la Merced, que luego se dio a la fuga del lugar, sin brindarle asistencia.

La víctima, identificada como Noemí Décima de 51 años, fue socorrida por un guardia de seguridad que trabajaba en la zona y luego llevada en una ambulancia del 107 a ese nosocomio municipal, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y piernas.

La mujer caminaba por el Camino a Chacra de la Merced, de regreso a su domicilio, cercas de las 22.30, cuando fue embestida por la desaprensiva persona que conducía el coche, que según los testimonios sería un Chevrolet de color negro.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Turno correspondiente a ese Distrito, desde donde imparten directivas a la Unidad Judicial de Accidentología Vial, para el análisis de posibles filmaciones de cámaras de seguridad, además de lo que puedan aportar los testigos.

Mientras tanto, la persona que manejaba el vehículo aún no se presentó y es intensamente buscada por la policía.