Este viernes en la provincia de Córdoba desbarataron una banda narco y secuestraron un total de 525 dosis de cocaína, una cantidad menor de marihuana, dinero, un vehículo y diversos elementos relacionados a la investigación.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en el departamento Juárez Celman, donde además detuvieron a dos hombres, de 64 y 38 años, que son padre e hijo respectivamente.

Concretamente el hecho ocurrió en la localidad de Alejandro Roca. La investigación se llevó a cabo gracias a llamadas realizadas a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico (0800-888-8080).

Fue así que los efectivos llegaron a dos viviendas para realizar pesquisas, reunieron material probatorio del narcomenudeo y detuvieron a los dos hombres, acusados de comercialización de estupefacientes.

Presentes en el lugar, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Juárez Celman ordenaron el traslado de los detenidos a la sede judicial.